Testimonial for Ariana Kaback

El haber conectado con Ariana fue lo mejor,ella me ayudó en todo el proceso de mi embarazo y el nacimiento,el soporte que ella brinda  es único,desde empoderarte de tu propio cuerpo con muchas afirmaciones para el nacimiento y mentalmente .

 

ella me ayudo y me apoyo  a llevar un plan para el único nacimiento de mi hijo ezekiel , tal y como yo lo quería, ella alzo la voz por mi en un momento en que yo estaba más vulnerable , ella estaba hay como un ángel apoyándome para que todo saliera bien.

Mis contracciones empezaron leves y sus consejos de cómo sobrellevar todo me ayudaron a sentirme más segura y empoderada de mi cuerpo y el nacimiento , ella estaba hay en cada contracción , con masajes, música , aceites,su voz  es única fue una de las cosas que me ayudaba a seguir cada contracción y concentrarme , ella me ofreció sus brazos para poder descansar en una contracción bastante fuerte.

la música que ella tocaba me conectaba con mi cuerpo , cada afirmación  que ella susurraba a mi oído era clave para llevar cada contracción cuando se ponían  mas intensas y fuertes .

finalmente después de todas esas horas en las que ella estuvo conectándome con mi interior , nace mi hijo ezekiel , ella hizo todo más llevadero y calmado, ella es un ángel.

sin ella no hubiera sido posible  tener esa experiencia de tener mi hijo ezekiel en un ambiente tranquilo y conectado con mi interior.

ariana sabe lo que hace y definitivamente yo la recomendaría a ojo cerrado, gracias Ariana por apoyar a la tribu y la comunidad.

 

Rosa Angelica Hoyos.

-Rosa Angelica Hoyos

January 14, 2022

a photo from Ariana Kaback

Ariana Kaback

Birth/Postpartum Doula & Postpartum Chef

Birth Fee: $2500

Postpartum Rate: $50 to $60

SEE FULL PROFILE

Updated Today!

Birth Fee: $2500

Postpartum Rate: $50 to $60

4

Years on DoulaMatch

SEE FULL PROFILE

Updated Today!

Certified Doula
VERIFIED CERTIFICATION
Years in practice
YEARS IN PRACTICE
5
Testimonials
CLIENT TESTIMONIALS
21